Haces pedidos al por mayor?
No, no trabajó por mayor por un tema de capacidad y tampoco para la reventa.
Se puede hacer un pedido super express? digamos, para el mismo día?
Eso depende si hay stock, me lo podes consultar via IG o por mail. En el caso de que haya, podemos coordinar una entrega en el mismo día.
Por donde se retira o se realiza el pick up?
El servicio de Pick up permite recoger tu compra por Colegiales CABA. No necesitas pasos adicionales, la direccion. se muestra al finalizar la transaccion por la pagina. Cualquier cosa siempre podes escribirme al celular o al chat de ig.
Haces regalos empresariales o para eventos?
Si! para eso coordinamos una reunión vía llamada y vemos cómo orientarte en la mejor propuesta. 😀
Como hago si necesito cambiar o devolver el producto que compre?
Si te sentís disconforme con un producto que recibiste o no es el que compraste escribime a: [email protected] enviando fotos o videos para que pueda ver qué pasó. El plazo para alertar que algo está mal es de 40hs después de haber recibido el producto en el punto de entrega correspondientes (esto incluye la entrega en sucursal de Correo Argentino/motomensajeria). Ya que al ser un producto delicado, no puedo dar fe de las condiciones en las que es almacenado. Si querés hacer una devolución simplemente porque no te gustó el pedido que hiciste, podés. El envío corre por tu cuenta y deberá llegar en las mismas condiciones que fue enviado. Una vez verificado el estado de las piezas, se te reintegrará el dinero del pedido (no así el de envío, todos los costos de envío son finales). Una vez encendida una vela, usada una base, Si el pedido se cayó al suelo, si fue dejado al sol, no tendrá cambio ni devolución. Se entiende que al abrir tu pedido, se leyeron los cuidados que figuran en la tarjeta que se encuentra dentro de caja. No habrá cambios, devoluciones ni reembolsos si se ignoran los procesos de cuidado de las piezas.